sábado, 19 de abril de 2008

Otoño tiempo de hojas cafés, rojas, etc.




Fui a una entrevista de trabajo llegue estresado, la verdad, enfrentrase a los monstruos del consumo, de la estructura, em asusta, me pongo nervioso, mi verdad es otra, en el fondo lo se, pero también esa estructura que tengo de lo formal, el condicionamiento, no me deja tranquilo, es la mi auto identicación con una opción de voda que claramente no me hace bien.

Me pongo un plan en mente, a este plan si le agrego mente, se enferma, me enfermo.

Ayer veía un videoque filme en Varanasi, de tengo que ver silo puedo subir y compartir. Pero en esencia, el video muestra el caos de la cuidad del Ganges, el madre como le dicen. Pero si uno están en uno mismo, lo externo no afecta ó afecta menos. Con esto deseo transmitir, a través de la experiencia que hay otras realidades, que es posible, salir del caso Provoste, tan bullado estos días, y dejar, conocer, conextar con otras verdades, ojalá tu verdad. Esa es mi intención.

Ayer recibo un mail de mi profe de un ramo co-existencial, algo asi es el nombre, yo creo q ni él se lo sabe, pero me dice "retroceder si pero rendirse jamás". Rendirse en mi búsqueda de una vida más armónica con mi naturaleza. A. Celis. Psicólogo.

Caos es cuando estamos fuera de nuestra naturaleza. Todos es caos en esa posición. Todo es miedo. Vivo al lado de una-mi madre. La idea es caminar más liviano, si al fin y al cabo todos morimos y nos vamos sin nada, y mientras antes lo tengamos claro mejor es aún. En términos de madurez, de vivienvcia de vida más plena, de mayor satisfacción, sanidad mental, física y espiritual. Esto espara todos sin excepción. Este es el objetivo de escribir estas palabras. Contribuir a un mejor vivir, si en definitiva es mi mejor vivir.

Leo hoy un reportaje de la revista del Sábado, y comenta sobre las 500 publicaciones, comentando de los avances de la tecnología, de este mundo global, pero tan caòtico-eso lo agrego Yo, y en definitiva, como la madurez nos da tranquilidad, más sabienza- si existe esa palabra, como los años, nos brindan un caminar de menor ritmo, pero más control, más satisfacción entiendo.

La belleza es mi tema, lo sutil, lo bello. Eso es mi interior. Esa es mi sanación. La belleza está en todo lo que veo. También existe lo opuesto, siempre es así. Todo el caos que ocurre en la tierra, cambio climático con serias consecuencias, el papa pidiendo disculpas por los abusos pedofílocos en US (el país más poderoso del mundo9, aumento de precios de producto básicos en el mundo. El papa no comentò nada de Irak, al menos formalmente. Caos, caos. Lo externo es nuestro caos interno, aprendí esto hace mucho tiempo. La confusión externa, es nuestra confusión interna. Como es afuera es adentro. Mi caos es el tuyo. Todos estamos relacionados. Todo está relacionado. Red.




No hay comentarios: