sábado, 10 de mayo de 2008

8 años de camino.



8 años buscando respuestas en el área de la salud, por un problema a la columna/sacro, dolor como de tener una cuchilla incrustada en el sacro. Me cansaba un 50% más, que si le sumamos el estrés. La cosa mo estaba nada de bien, pude vivir en carne propia lo q son los dolores sin tener alguna solución la problema. 8 años no es menor.

Al fin, visité un médico antroposófico (Alemania), en dos semanas hemos descubierto q lo q tengo es una Artrosis leve, la explicación es el tratar de estar siempre parado en la vida. Esta medicina viene de Steiner-reviza la biografía de todos nosotros por septenios de los años vividos y por vivir. Sabio hombre que dejó un legado a través de la comprensión de la naturaleza y el hombre.




Q alivio, tener un diagnóstico, un remedio, una cura. Me recetó unas inyecciones de Estaño, para terminar de formar lo que no se encuentra 100% formado en el organismo. Esto producto de la historia de vida de cada una de las personas. Me dijo la Dra. cada uno de nosotros está a medio terminar, no son las palabbra exactas, pero es el sentido. Todos estamos enfermos, todos terminamos enfermos. Yo agrego q el cuerpo habla. Debemos escuharlo, estar atentos.

Estamos incompletos en lo emocional, racional y físico. Tenemos historia q se relaciona con los ancestros. Esto modela nuestra historia actual. El alma muchas veces se parte en pedazos, y quedan desarraigada.




Uno de los objetivos de estas palabras, es la idea de que debemos buscar soluciones, siempre supe q el q busca siempre encuentra. A final un día 9/4/08, llego a tener una sanación que tanto busqué. 8 años de carga, de peso, de penas y dolores q se cargan sin saber cual es la razón.




Me llama la atención la poca preocupación de algunos médicos, no están ni ahí con el paciente, sólo les interesa el valor de la consulta que se apagado. No hay un tratamiento de persona a persona, por eso justifico la nueva medicina q tanto se habla. El cambio de paradigma.



Debemos buscar tb. en las medicinas milenarias, ellos puede que ayuden a un encuentro con soluciones q alivien el dolor, la enfermedad.




Algo q tb. he aprendido en esste caminar, es q los dolores q debemos cargar, son parte del camino de la vida, la vida tiene dolores si ó si, leí por ahí en alguna oportunidad.




Probé con todo lo imaginable para disminuir el mencionado dolor, pasando por Reiki, Yoga, Acupuntura, todas muy válidas, ya q verdaremante son una ayuda q valido, pero al final era simple hacerme un examen de columna, talvez error mío, no lo pensé en su momento, pero la solución estaba más cerca de lo que pensaba.




Chaité en erupción, familias sin saber que pasará con sus casas, me sano de este dolor, la crisis del pretróleo es cada vez mayor, el precio de fué a las nubes, comienza el frío en Stgo. encontré trabajo q me tiene feliz, ahora comprendo a la gente con sus dolores.






El mensaje es a buscar soluciones, todo tiene solución, si no la tiene no corresponde, abrise a nuevas medicinas q tienen años de historia, más experiencia que la medicina alopática. Los Diostores no son tal, toda enfermedad se complementa a algo emocional. El ser humano y su complejidad, debe estar conectado a su centro para saber lo más certeramente posible una solución a sus problemas, sea del índole q sea. Busqueda de neuvas opciones, uno aprende en el camino, la vida por la vía de la soberbia conduce a más rabia, no es el camino. Nos aleja de la verdad, uno no aprende en definitiva.

lunes, 5 de mayo de 2008

Changes Here and Now ! Not Tomorrow.



La vieja energía ya agoniza...El despertar de conscidencia es indetenible...El ascenso colectivo es real...Materia y Espíritu son Uno...El Disfrutar Plenamente de Esta Vida Será Tu Guía Utilizando el discernimiento de tu corazón, sin juicios en tu mente. Los cambios son aquí y ahora...Esto me llega por mail de Nirav Nadam.
Mi aporte es que, los juicios, la cabeza, el mate, la cabeza, nos confunden, nos alteran las sensaciones se confunde todo, el corazón toma comosensacón la cabeza, las películas que se nos pasan en la cabeza. Uno debe tratar de reconectar con lo que siento, que quiero y que hago para lograrlo. Que siento, que quiero y que necesito, tres palabras claves para salir del estado mental confundido que paraliza, nubla la visión, nubla todo, a veces toman largo tiempo, pero es cosa que recapacites de esto, medites, inhhales, exhales, y pasas a la siguiente ola. Una más clara, ojalá más placentera. Subes de vibración, se te van los diablillos de la mente y el corazón. Te limpias. Te clarificas. El horizonte vuelve a estar más claro.
La gran causa del no cambio es el miedo, gran tema, la sociedad es una de las causantes de este, el sistema te atrapa, el cosumo es social, te debes vestir de una manera para pertenecer, los roles (mira donde vives), lo que la familia espera de ti es muy fuerte. A cierta edad da lo mismo con esas expectativas. Las debemos soltar y hacer lo que deseamos con responsabilidad, aceptando las consecuencias. Costos y beneficios.
Si a la larga nos identificamos con la imagen, con la idea que el sistema nos vende y la compramos tan fácil que se nos llega a olvidar lo que somos de verdad. La ilusión de vivir en lo que no se ES.
Es como un espejo, como una gran imaginación, igual que la TV, el Show Business, todo de cartón y con escenografías de mentiras. Todos tienen problemas, uno debe hacerse cargo de uno.
Miedio a que. Es la pregunta, si a lo largo de la historia ha pasado tanto, tanto, guerras, mentiras, engaños, la verdad no existe nunca se sabrá, uno debe trabajr por su verdad, Buda dice ese es nuestro único trabajo. Uno descubre quiene es cuando se abre el corazón. Se llora, se sienten cosas, las cosas que uno no quiere sentir, y que se reprimen toda la vida, no hay tiempo, que lástina que los males hayan reemplazado a las plazas. Lo verde y la naturaleza. Una lástima.
Una ayuda !