jueves, 24 de abril de 2008

Sensible a las bajas vibraciones que en Chile abundan.

Cuando te revuelcas en pensamientos y sentimientos negativos, eres sensible a las
bajas frecuencias, y sintonizas con una estación que está "emitiendo" este tipo de
experiencia. Pero cuando cambias tu frecuencia con algo más positivo y consciente, la
estación cambia a experiencias que son también más positivas

El arte de no enfermarse. Descubre tu camino.







Escuchar el cuerpo, este habla por sí solo, si no lo escuchamos, se corre el riesgo de enfermar. Si el no escuchar es durante un largo espacio de tiempo, la enfermedad se convierte finalmente en algo más grave, cáncer, etc.

La Doctora Kousmine ha puesto a disposición de médicos y enfermos una larga experiencia para prevenir y tratar enfermedades degenerativas. Consciente del desinterés de sus colegas, afirmó: «el cambio de mentalidad pasará por los enfermos, no por los médicos». La esencia de su mensaje es que cada uno de nosotros es el directo responsable de su salud. Su concepto hipocrático de «SOMOS LO QUE COMEMOS» Y «NO HAY ENFERMEDADES DEGENERATIVAS SIN INTOXICACIÓN CRÓNICA DEL INTESTINO» dió forma a su método, basado en 4 pilares:
Alimentación sana: hay que reducir las proteínas animales y grasas saturadas, suprimir los azúcares, harinas y aceites refinados y sustituirlos por alimentos frescos, granos enteros y aceites prensados en frío.
Limpieza intestinal: las enfermedades degenerativas van estrechamente vinculadas a la intoxicación crónica que empieza en el intestino y el hígado. La práctica regular de enemas forma parte de su método.
Alcalinización de la orina: la dieta occidental es adificante. Para neutralizar dicha acidez el organismo debe recurrir a sus reservas de sales minerales, creándose una carencia de los mismos, que hay que corregir.
Suplementación con vitaminas y minerales: la dieta occidental es excesiva, pero crea muchas carencias, en particular de vitamina F, al consumir aceites refinados y grasas saturadas. Los suplementos en vitaminas y minerales formaban parte también de su método.

El enema o lavado intestinal.
Esta es una práctica fundamental del método Kousmine. Según dicha Dra., la mayor parte de los pacientes que consultan por enfermedades degenerativas presentan trastornos intestinales crónicos, como estreñimiento, diarrea, colon irritable, flatulencia, malas digestiones, mal aliento, etc.
El enema no es una práctica bien aceptada por el paciente, porque a menudo no acierta a comprender qué relación existe entre su intestino y su dolencia. «Doctor, yo venía por una sinusitis crónica...». Es cierto que a priori cuesta más entender una terapia causal que un tratamiento que se limita a tapar el síntoma. De esta forma, tomar una pastilla para calmar el dolor le resultará más comprensible que hacer una dieta para curar una infección. Además, los efectos son más lentos. Pero ahí juega un papel importante el convencimiento del médico y su capacidad de hacérselo entender al enfermo.
Por supuesto, si nuestra alimentación fuera correcta, la práctica de enemas sería innecesaria, pero este no es el caso de la alimentación del occidental.
En caso de enfermedades febriles o infecciosas, la práctica del enema puede mejorar en pocas horas la situación, sobre todo si se combina con una dieta líquida y aplicaciones de hidroterapia. De esta forma se pueden evitar los fármacos supresores y dejar que la crisis tenga su curso normal. Es ideal para bajar la fiebre a los niños. En enfermedades crónicas deberán realizarse enemas regularmente (cada 7 ó 10 días) y durante fases de agravación se realizarán incluso diariamente. Abstenerse en caso de dolor abdominal agudo, sangrado digestivo o cualquier problema grave, sin antes consultar con el médico.

miércoles, 23 de abril de 2008

Citas para meditar.

Texto integro: http://www.free-news.org/index_NOM_18.htm
"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."Franklin D. RooseveltPresidente de los Estados Unidosde 1932 a 1945
"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."Nicholas Murray ButlerPrésidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas / Council on Foreign Relations)
"Tendremos un gobierno mundial, guste o no. La única cuestión es saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento."Paul WarburgFinancier, miembro del CFR (Council on Foreign Relations)
Cifras para meditar...
Según un Informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD):
Las 3 personas más ricas del mundo son tan ricas como los 48 países más pobres.
La riqueza de las 84 personas más ricas del mundo supera el producto interno bruto de la China con sus 1,2 Mil Millones de habitantes.
Las 225 personas más ricas disponen de una fortuna equivalente al ingreso anual acumulado del 47% del total de individuos más pobres del planeta, es decir más de 3 Mil Millones de personas.
Según el mismo organismo de Naciones Unidas, sería suficiente menos del 4% de la riqueza acumulada de estas 225 más grandes fortunas mundiales (evaluado en más de 1.000 Billones de dólares) para dar a toda la población del planeta acceso a las necesidades básicas y acceso a los servicios elementales: salud, educación, alimentación.
Informe ONU - PNUD 1998 - disponible en Economica, 49, rue Héricart, 75015 Paris
Otras cifras:
122 empresas originan el 80% de todas las emisiones de dióxido de carbono
Para su fabricación, un yate de lujo requiere 200.000 horas de trabajo, es decir 96 años de trabajo de una persona (8 horas al día, 5 días sobre 7). Así pues, con lo que gana en unos cuantos días un multimillonario puede apropiarse de la vida entera de otro ser humano.
En Estados Unidos, los 100 más importantes Jefes de empresa (Gerentes Generales) ganan cada uno de promedio 1000 veces más que sus empleados "ordinarios"
La fortuna personal de Bill Gates (50 Mil Millones de dólares) es igual a la fortuna acumulada de 106 millones de americanos más pobres...
El presupuesto militar americano anual es de 370 Mil Millones de dólares, lo que representa un gasto de 18.000 dólares por hora desde el nacimiento de Cristo.
En 2002, George W. Bush decidió un aumento de los gastos militares de 40 Mil Millones de dólares.Este solo aumento del presupuesto militar americano representa exactamente la cantidad de dinero necesario para resolver definitivamente el problema del hambre en el mundo. (según estimaciones de la ONU)

La destrucción de la naturaleza es intencional.


La desaparición de la naturaleza es inevitable, porque es deseada por el nuevo poder económico. ¿Por qué?
Por tres razones:
1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación van ha convertir a los individuos en aun más dependientes del sistema económico para su supervivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones médicas... ).
2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia. La urbanización del medioambiente permite ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social. Texto íntegro: http://www.free-news.org/index_NOM_18.htm
3 - En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueño e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvían de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberados de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.
Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por sí mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad, porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.
Para la estabilidad del "nuevo orden social", todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

martes, 22 de abril de 2008

Nuevo orden mundial.


Muchos de los estados actuales se auto denominan "democracias": gobierno en el que el pueblo es soberano.
Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta, señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos. Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto.
Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Es un sistema social de jerarquía global, sostenido por una minoría para dominar a una mayoría.
En esta jerarquía, unospocos, situados enla cima de la Pirámide del Poder, imponen sus leyes.Se arrogan unos derechos que nos han usurpado a todos los demás. Son los grandes capos de la banca y la industria. Han acaparado más dineroque nadie, y a través de él ejercen el control sobre seres humanos y recursos
Se valen de los gobiernos ("democráticos" o "dictatoriales", de "derechas" o de "izquierdas"), que les sirven, y con quiénes comparten porciones del poder. Los gobiernos son los asalariados directos de la gran banca y la industria multinacional.
Las autoridades son un artificio pensado para responder a necesidades creadas artificialmente: seguridad y protección. Son una herramienta de usurpación del poder por parte de las multinacionales. Son el biombo tras el cual la industria mueve los hilos.
Por debajo de los gobiernos, las instituciones se disputan las porciones de poder que les son concedidas.
Políticas Nos comprometen en guerras que nosotros no deseamos. Establecen alianzas o apoyan embargos a otras naciones, sin tenernos en cuenta.
Legislativas Nos imponen leyes para controlarnos y pagan a jueces para condenarnos.
Sanitarias Nos niegan el poder de decidir los tratamientos que queremos para mantener nuestra salud. Nos intoxican con las vacunaciones a las que nos obligan a someternos; nos mutilan con supuestas cirugías preventivas y nos envenenan y exterminan con pseudo-medicamentos.
Educacionales Nos educan para que seamos sumisos, para que tengamos miedo. Nos inculcan la creencia de la desigualdad, que es la base sobre la que han conseguido sus privilegios. Controlan la investigación científica a partir del dinero que aportan en subvenciones, y no tienen empacho en censurar o falsificar los resultados según su conveniencia.
Policiales Instalan sistemas electrónicos para vigilarnos (inculcándonos la creencia de que es para nuestra seguridad y protección). Pagan a policías para detenernos.
Mediáticas Controlan los medios de comunicación más importantes, y a través de los mismos crean una falsa realidad que actúa como cortina de humo para que no podamos ser conscientes de sus manipulaciones.
Para llevar a cabo su agenda de control, la Cima del Poder lleva adelante su Plan Secreto. A eso se le llama CONSPIRACIÓN o COMPLOT. Ya que el plan es secreto, no podemos conocerlo. Pero vemos sus resultados.
Y la mejor manera de desmontar un complot es exponer esos resultados a la luz del día.
A fuerza de repetírnoslo, hemos acabado creyendo que no tenemos ningún poder para cambiar nada. Pero somos nosotros quiénes pagamos el salario de nuestras autoridades. Nosotros, quiénes hemos depositado nuestra autoridad individual en manos ajenas, y hemos permitido el desarrollo y mantenimiento de los gobiernos que tenemos. Tienen la autoridad que nosotros queremos darles.
Nosotros podemos vivir sin ellos. Ellos no pueden vivir sin nosotros.